Puntos de interés (POIs)

Los puntos de interés consisten en coordenadas que hacen referencia a un lugar determinado. Poseemos puntos de interés de Argentina (la mayor cantidad de ellos en Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires) y Uruguay (Montevideo).

Entre las categorías ofrecidas están farmacias, bancos, cajeros automáticos (Red Link y Banelco), cines, teatros, subtes, restaurantes, supermercados, hoteles, estaciones de servicio, centros de pagos (Pago Fácil y RapiPago), centros de salud, museos, comisarías, universidades, etc.

Las aplicaciones que pueden hacer uso de estos puntos de interés son muy amplias. En una aplicación de seguimiento vehicular se podrían visualizar las estaciones de servicio y peajes cercanos; en una aplicación móvil podría informar los cajeros automáticos, cines o restaurantes cercanos; procesar fotografías georreferenciadas para obtener puntos de interés cercanos y etiquetarlas, etc.

Los puntos de interés pueden ser provistos en formato plano, GPX, shape, CSV, Excel, KML/KMZ, etc.

También podemos procesar su base de datos de puntos de interés y georreferenciarlos.

Clickeando sobre el ícono podrá descargar una demo de los puntos de interés disponibles. El archivo contiene un extracto de las farmacias y librerías de la Ciudad de Buenos Aires y el listado de los locales de comida rápida de Montevideo (Uruguay).

También podría interesarle:

Por cualquier consulta o duda, contáctenos a info@cataromap.com.ar, al télefono (011) 15-6860-8706 o mediante nuestro formulario de contacto.