Procesamiento de bases de datos

Procesamos sus bases de datos y le asignamos nuevos campos con información adicional (enriquecimiento o data enrichment), conviertiéndola en una poderosa herramienta de análisis. Para procesar una base de datos se requiere que disponga de campos con direcciones. Nosotros la normalizamos, geocodificamos y agregamos campos que le darán un valor agregado. Podemos asignar el Centro de Gestión y Participación (CGP) correspondiente a cada registro, definir el barrio en el que se encuentra, ampliar la dirección con el CPA (Código Postal Argentino), etc.

El servicio también es aplicable para procesar bases de datos y explotar los resultados en estudios de mercado. Por ejemplo, dada una base de clientes o interesados, ver la cercanía de cada uno a sucursales de una determinada cadena de comercios. El análisis del proceso revelará las zonas o direcciones apropiadas para establecer una nueva sucursal o franquicia.

Recientemente procesamos la guía telefónica de la Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires, compuesta por más de 3500000 titulares, incorporando a cada registro la dirección normalizada, CPA, barrio, CGP, comuna, sección y circuscripción policial, distrito escolar, circunscripción y circuito electoral, circuscripción AFIP, circuscripción hospitalaria, zona de influencia de prestadoras de higiene urbana, mantenimiento del arbolado público, mantenimiento de espacios verdes y alumbrado, si es considerado zona peligrosa, etc.

Como se ve, el alcance sólo lo fija su negocio.

También podría interesarle:

Por cualquier consulta o duda, contáctenos a info@cataromap.com.ar, al télefono (011) 15-6860-8706 o mediante nuestro formulario de contacto.