Filtro de teléfonos

CátaroMap Filtro permite obtener muestras o bases completas de teléfonos fijos previo aplicación de filtros. La base obtenida puede ser utilizada para campañas de ventas, estudio de mercado y opinión, encuestas por IVR, promociones zonales, envío de información municipal a vecinos de distintos barrios, campañas políticas, telemarketing, etc.

El usuario setea los filtros a aplicar (zona geográfica, código postal, código de área, sexo, rango etario, nivel socioeconómico, rubros, zona peligrosa, tipo de teléfono, calle y altura) en una interfaz intuitiva y como resultado obtendrá la base de teléfonos filtrados junto al nombre del titular o razón social, dirección, localidad, partido o departamento y provincia.

La aplicación se adapta a sus necesidades, simplemente cargue el crédito que necesita y exporte los teléfonos que requiere su campaña.

El plan prepago permite la compra de créditos (registros procesados) en cualquier momento, los cuales se irán descontando en función de los registros filtrados. Este plan está recomendado para empresas o usuarios que necesitan filtrar teléfonos ocasionalmente.
Los créditos adquiridos en este tipo de planes tienen vencimiento a los 6 meses y a su vez son acumulativos con nuevos pedidos de créditos. En caso que se llegue a la fecha de vencimiento, los créditos no se pierden, simplemente realice una nueva recarga y se acumularán a los créditos adquiridos.

Capturas

Filtro de teléfonos Filtro de teléfonos
Clickeando sobre el ícono accederá a la página de CátaroMap Filtro (y otros aplicaciones).

También podría interesarle:

Por cualquier consulta o duda, contáctenos a info@cataromap.com.ar, al télefono (011) 15-6860-8706 o mediante nuestro formulario de contacto.